Fijador de <strong>resistencia media,</strong> para uso en todas las tornillerias metálicas incluidos sustratos pasivos como por ejemplo, acero inoxidable, aluminio, superficies galvanizadas. Ideal para tornillos del volante motor, corona del diferencial, tornillos del cigüeñal, y tornillos de sujeción de tapas, tapones del drenaje, de aceite, o bombas de agua. Se ha demostrado que tolera una pequeña contaminación por aceites industriales: aceites para motores, aceites anticorrosivos y fluidos de corte.
Sellador <strong>monocomponente de módulo alto</strong> basado en caucho de silicona negra, con reticulación de tipo acética que, en contacto con la humedad ambiental, vulcaniza convirtiéndose en una junta elastomérica resistente a las altas temperaturas.
Spray gris oscuro para el chasis, llantas y tapas del motor así como zonas con el mismo tono que el chasis de tu patinete. <strong>Ideal para eliminar arañazos.</strong><br />Para su uso se recomienda:<br />1-Lijar un poco la zona donde esté el arañazo (si es superficial no es necesario)<br />2-Agitar el spray fuertemente antes de verter la pintura<br />3-Rociar a una distancia mínima de 15cm de la superficie para evitar gotas y chorros de pintura<br />4-Esperar 10 horas para secado completo. Para secado rápido (2 min) soplar con secador o pistola de aire caliente unos segundos hasta que veamos que el tono de la pintura se aclara.<br />5-Antes de guardar el spray es recomendable purgar el conducto. Para ello voltear y rociar una superficie unos segundos para expulsar la pintura del tubo.