Amortiguador de diseño de resorte, hecho de material metálico de<strong> primera calidad, fuerte y resistente.</strong> Adecuado para scooters eléctricos y bicicletas.
Amortiguador delantero azul, que proporciona un <strong>viaje suave y controlado</strong> en terrenos irregulares. Esta suspensión absorbe los impactos y las vibraciones, ofreciéndote un viaje más cómodo y seguro.
Amortiguador delantero rojo, que proporciona un <strong>viaje suave y controlado</strong> en terrenos irregulares. Esta suspensión absorbe los impactos y las vibraciones, ofreciéndote un viaje más cómodo y seguro.
Pack de 2 unidades de amortiguador negro. La suspensión puede instalarse en los modelos aunque sea 1cm mas corta que la original. La medida desde la base hasta la rosca es de 19,5cm. Se incluyen ambos lados de la suspensión en el paquete.
orquilla con suspensión delantera que mejora sustancialmente el comportamiento del patinete. Le aporta más <strong>comodidad, más seguridad</strong> y evita averías de batería y motor.
Pack de 2 unidades de amortiguador negro, diseñado para adaptarse a una variedad de modelos, esta suspensión proporciona un <strong>viaje suave y controlado</strong> en terrenos irregulares. Con 110mm de recorrido, esta suspensión absorbe los impactos y las vibraciones, ofreciéndote un viaje <strong>más cómodo y seguro.</strong>
Pack de 2 unidades de amortiguador negro, con una distancia entre agujeros de 120mm. Para la instalación en modelos de Smartgyro Speedway/Rockway/Crossover se debe tener en cuenta la longitud la cual es de 110mm en el amortiguador original, al tener mayor longitud aumenta el recorrido de amortiguación, de esta forma la <strong>suspensión es más blanda y mejora la absorción</strong> de baches. Sin embargo, es necesario cambiar el caballete original por otro ligeramente más largo, puesto que el que viene de origen es demasiado corto y el patín pierde estabilidad.