<p>Nueva rueda maciza <strong>mejorada, </strong>mejora la absorción de baches y facilita su instalación, siendo un neumático relleno de un material especialmente diseñado para este uso.</p>
Rueda maciza de Aoxin de 200x50 rellena de un material esponjoso especialmente diseñado para este uso, mejorando la <strong>absorción de baches</strong> y facilitando la instalación.
Nueva versión mejorada con una mayor absorción de los baches que incluye la rueda maciza perforada de 8×2 pulgadas. <br /><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.<br />Ayudarse de los agujeros para meter el destornillador en dichos agujeros.<br />Compatible con ETWOW
<p>Nueva versión de 8×2,125 pulgadas mejorada con mayor absorción de baches.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación. Se recomienda hacerlo con agua caliente.</p><p> </p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.<br /></p><p><strong>RECOMENDACIONES:<br /></strong>No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.<br /></p><p><strong>Instalación rueda maciza:<br /></strong>Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.<br /></p><p><strong>RECOMENDACIONES:<br /></strong>No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.<br /></p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.<br /></p><p><strong>RECOMENDACIONES:<br /></strong>No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.<br /></p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
Nueva versión mejorada con una mayor absorción de los baches que incluye la rueda maciza perforada de 8,5×2 pulgadas. <br /><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.<br />Ayudarse de los agujeros para meter el destornillador en dichos agujeros.
Nueva versión mejorada con una mayor absorción de los baches que incluye la rueda maciza perforada de 8,5×2 pulgadas. <br /><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.<br />Ayudarse de los agujeros para meter el destornillador en dichos agujeros.
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:<br /></strong>No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:<br /></strong>Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:</strong><br />No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:<br /></strong>Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:<br /></strong>No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:</strong><br />No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
Nueva versión mejorada con una mayor absorción de los baches que incluye la rueda maciza perforada de 8,5×2 pulgadas. <br /><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.<br />Ayudarse de los agujeros para meter el destornillador en dichos agujeros.
Nueva versión mejorada con una mayor absorción de los baches que incluye la rueda maciza perforada de 8,5×2 pulgadas. <br /><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.<br />Ayudarse de los agujeros para meter el destornillador en dichos agujeros.
Nueva versión mejorada con una mayor absorción de los baches que incluye la rueda maciza perforada de 8,5×2 pulgadas. <br /><strong>Instalación rueda maciza:<br /></strong>Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.<br />Ayudarse de los agujeros para meter el destornillador en dichos agujeros.
Nueva versión mejorada con una mayor absorción de los baches que incluye la rueda maciza perforada de 8,5×2 pulgadas. <br /><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.<br />Ayudarse de los agujeros para meter el destornillador en dichos agujeros.
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:</strong><br />No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p>
<p><strong>RECOMENDACIONES:<br /></strong>No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p>
<p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
Nueva versión mejorada con una mayor absorción de los baches que incluye la rueda maciza perforada de 8,5×2 pulgadas. <br /><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.<br />Ayudarse de los agujeros para meter el destornillador en dichos agujeros.
Nueva versión mejorada con una mayor absorción de los baches que incluye la rueda maciza perforada de 8,5×2 pulgadas. <br /><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.<br />Ayudarse de los agujeros para meter el destornillador en dichos agujeros.
Esta rueda maciza consta de un neumático de 8,5x2 pulgadas relleno de un material esponjoso especialmente diseñado para este uso, mejorando la absorción de baches y facilitando la instalación.
Nueva versión mejorada con una mayor absorción de los baches que incluye la rueda maciza perforada de 8,5×2 pulgadas. <br /><strong>Instalación rueda maciza:<br /></strong>Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.<br />Ayudarse de los agujeros para meter el destornillador en dichos agujeros.
Esta rueda maciza consta de un neumático de 9x2 pulgadas relleno de un material esponjoso especialmente diseñado para este uso, mejorando la absorción de baches y facilitando la instalación.
Nueva versión mejorada con una mayor absorción de los baches que incluye la rueda maciza perforada de 9,5×2 pulgadas. <br /><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.<br />Ayudarse de los agujeros para meter el destornillador en dichos agujeros.
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:</strong><br />No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:</strong><br />No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:</strong><br />No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:</strong><br />No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:</strong><br />No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:</strong><br />No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:</strong><br />No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:</strong><br />No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:</strong><br />No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:</strong><br />No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>
<p>Rueda maciza de material extra blando. Son las ruedas macizas más ligeras y con mayor absorción de vibraciones. Es, con mucha diferencia, la rueda maciza con mayor durabilidad y agarre del mercado.</p><p><strong>RECOMENDACIONES:</strong><br />No instalar en patines que superen los 40km/h<br />Antes de su instalación tener en cuenta:<br />1- Diseñado para velocidades máximas de 40 km/h, si se superan puede salirse de la llanta.<br />2-Aumenta considerablemente el ruido que se genera al circular.<br />3-No es necesario calentarlo para instalarlo.<br />4-No se recomienda la instalación en patinetes deslimitados.</p><p><strong>Instalación rueda maciza:</strong><br />Impregnar la llanta de grasa o en su defecto vaselina.<br />En algunas zonas muy frías se recomienda calentar el neumático para facilitar su instalación.</p>