Kit de 3 piezas para el rodamiento de dirección de aluminio que son esenciales para nuestro patinete. Proporcionan una experiencia de<strong> conducción segura y controlada. </strong>Fabricado con materiales de alta calidad, el rodamiento <strong>es duradero y resistente</strong>, capaz de soportar el uso diario en las calles de la ciudad.
Kit de 7 piezas para el rodamiento de dirección de aluminio que son esenciales para nuestro patinete. Proporcionan una experiencia de<strong> conducción segura y controlada.</strong> Fabricado con materiales de alta calidad, el rodamiento <strong>es duradero y resistente,</strong> capaz de soportar el uso diario en las calles de la ciudad.
Kit de 6 piezas para el rodamiento de dirección de aluminio que son esenciales para nuestro patinete. Proporcionan una experiencia de <strong>conducción segura y controlada.</strong> Fabricado con materiales de alta calidad, el rodamiento<strong> es duradero y resistente,</strong> capaz de soportar el uso diario en las calles de la ciudad.
<p>Este rodamiento de rodillos cónicos soporta cargas radiales y axiales. Dispone de un amplio rango de velocidades aprovechable. Debido a la gran y eficiente distancia entre los rodamientos, éstos absorben las fuerzas y garantizan un guiado preciso y rígido del eje. Los rodamientos de rodillos cónicos son ajustables, despiezables y fáciles de montar. El módelo RS tiene una mayor protección contra la humedad.</p><p> </p>
Este rodamiento de rodillos cónicos soporta cargas radiales y axiales. Dispone de un amplio rango de velocidades aprovechable. Debido a la gran y eficiente distancia entre los rodamientos, éstos absorben las fuerzas y garantizan un guiado preciso y rígido del eje. Los rodamientos de rodillos cónicos son ajustables, despiezables y fáciles de montar. El modelo RS tiene una mayor protección contra la humedad.
Este rodamiento de rodillos cónicos soporta cargas radiales y axiales. Dispone de un amplio rango de velocidades aprovechable. Debido a la gran y eficiente distancia entre los rodamientos, éstos absorben las fuerzas y garantizan un guiado preciso y rígido del eje. Los rodamientos de rodillos cónicos son ajustables, despiezables y fáciles de montar.