Política de garantía:
1. Alcance de la Garantía
En Ewheel Mobility SL nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad. La duración de la garantía dependerá del tipo de producto adquirido:
- Productos con 3 años de garantía (36 meses): aquellos que así se indiquen expresamente en nuestra página web y documentación comercial:
En detalle a los cargadores de categoría Premium
- Productos con 1 año de garantía (12 meses) en categorías tales como:
• Accesorios
• Ruedas
• Baterías, BMS y Cargadores (no premium)
• Consumibles y herramientas
• Electrónica
• Frenos
• Mecánica
• Molduras
• Motor y componentes
• Iluminación
• Horquilla y suspensión
Si por lo contrario el articulo no presenta ningún problema o dicho problema viene causado por una mala manipulación, éste será devuelto al cliente y deberá pagar los portes de recogida y entrega como así los gastos de comprobación y manipulación.
En el caso de que dicho articulo necesite de materiales específicos para dicha comprobación, la empresa se reserva el derecho de cobrar por gastos de material, siempre avisando al cliente con anterioridad, en caso de que no cumpliese con los términos de garantía.
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención técnica al +34 622 29 66 52 en horario de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes para tramitar la garantía.
Puedes socilitarles también la documentación legal referente a las políticas de garantía.
-Para los patinetes de la marca NIU
- Para los patinetes de la marca Smartgyro
Durante un periodo de 2 años para compras de productos nuevos anteriores al 1 de enero de 2022 y de 3 años para compras posteriores a esa fecha.
-Para las bicicletas eléctricas de la marca Viketory
3 años
Chasis principal (incluidos el cargador de batería, el cuadro, la horquilla delantera, el manillar, el sistema eléctrico principal).
2 años
Baterías, luces delantera y trasera.
6 meses
Accesorios (incluidos los frenos, discos de freno, cables, manetas, cambios, acelerador y otras piezas no consumibles)
3 meses
Piezas consumibles (incluidos los neumáticos, cámaras de aire, cadena, pedales, pastillas de freno, guardabarros, cubiertas decorativas, pata de apoyo y puños)
La garantía cubre defectos de fabricación y de materiales bajo condiciones normales de uso.
2. Cobertura
Esta garantía cubre:
- Defectos de materiales o fabricación (ejemplo: soldaduras defectuosas en una horquilla).
- Fallos funcionales durante el uso normal del producto (ejemplo: fallo electrónico en un kit de controladora/display).
3. Exclusiones
No quedan cubiertos por esta garantía:
- Daños derivados de un mal uso, abuso, negligencia o accidentes.
- Desgaste natural del producto debido a su uso habitual.
- Productos que hayan sido modificados o reparados por personal no autorizado.
- Daños causados por una instalación o manipulación incorrecta.
- Daños ocasionados por la conexión o uso del producto con equipos o componentes de terceros defectuosos o fuera de especificación.
- Daños ocasionados por la conexión o uso del producto con equipos o componentes de terceros defectuosos o fuera de especificación.
4. Procedimiento para Reclamar la Garantía
Si el producto presenta un defecto cubierto:
1. Contacta con nuestro servicio técnico.
2. Facilita tu número de pedido, descripción del problema y material gráfico (fotos o vídeo).
3. Nuestro equipo evaluará tu caso y, si procede, te indicará el procedimiento de devolución o sustitución.
5. Soluciones Disponibles
Tras la evaluación, Ewheel Mobility SL podrá ofrecer:
- Reparación del producto.
- Entrega de un cupón por el valor del producto defectuoso para canjear en una futura compra.
6. Costos de Envío
Ewheel Mobility SL asumirá los gastos de envío en devoluciones que entren dentro de los términos de la garantía.
7. Limitación de Responsabilidad
La responsabilidad de Ewheel Mobility SL queda limitada al valor del producto adquirido. No nos responsabilizamos de daños indirectos, incidentales o consecuentes derivados del uso del producto.
8. Modificaciones
Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar esta política de garantía en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en nuestra web y aplicarán únicamente a productos adquiridos a partir de la fecha de publicación.
9. Contacto
Para consultas adicionales:
- Teléfono: +34 622 296 652
- Correo electrónico: sat@ewheel.es
- Web: https://ewheel.es
Fdo.: DIRECCIÓN
Como tramitar garantía:
El departamento encargado de este fin es el Servicio Atención Técnica, el cual verificará el problema de dicho articulo mediante la revisión del mismo ya sea por vía telefónica o bien en nuestro laboratorio si no fuera posible por teléfono, habiéndose recogido con anterioridad el articulo al cliente.
En el caso que dicho articulo, una vez comprobado por nuestros técnicos, se verifique que cumple con los requisitos de garantía, se procederá a la reparación, sustitución o devolución del producto en la mayor brevedad posible.
Si por lo contrario el articulo no presenta ningún problema o dicho problema viene causado por una mala manipulación, éste será devuelto al cliente y deberá pagar los portes de recogida y entrega como así los gastos de comprobación y manipulación.
En el caso de que dicho articulo necesite de materiales específicos para dicha comprobación, la empresa se reserva el derecho de cobrar por gastos de material, siempre avisando al cliente con anterioridad, en caso de que no cumpliese con los términos de garantía.
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención técnica al +34 622 29 66 52 en horario de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes para tramitar la garantía.
Puedes socilitarles también la documentación legal referente a las políticas de garantía.
Portes (recogida y entrega) | Comprobación / manipulación |
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💳 Coste sujeto a país de origen/destino | 💳 10€ |
🚚 Precio de los servicios, IVA incluido. |