Como tramitar garantía:

El departamento encargado de este fin es el Servicio Atención Técnica, el cual verificará el problema de dicho articulo mediante la revisión del mismo ya sea por vía telefónica o bien en nuestro laboratorio si no fuera posible por teléfono, habiéndose recogido con anterioridad el articulo al cliente.

En el caso que dicho articulo, una vez comprobado por nuestros técnicos, se verifique que cumple con los requisitos de garantía, se procederá a la reparación, sustitución o devolución del producto en la mayor brevedad posible.

Si por lo contrario el articulo no presenta ningún problema o dicho problema viene causado por una mala manipulación, éste será devuelto al cliente y deberá pagar los portes de recogida y entrega como así los gastos de comprobación y manipulación.

En el caso de que dicho articulo necesite de materiales específicos para dicha comprobación, la empresa se reserva el derecho de cobrar por gastos de material, siempre avisando al cliente con anterioridad, en caso de que no cumpliese con los términos de garantía.

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención técnica al +34 622 29 66 52 en horario de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes para tramitar la garantía.

Puedes socilitarles también la documentación legal referente a las políticas de garantía.

Portes (recogida y entrega) Comprobación / manipulación
💳 Coste sujeto a país de origen/destino 💳 10€
🚚 Precio de los servicios, IVA incluido.