lleva eWheel en el sector del patinete eléctrico. Desde el inicio de este tipo de movilidad, a partir del año 2017, vimos la necesidad de suministrar repuestos a los talleres para poder reparar este nuevo medio de transporte. Al principio, con un equipo pequeño conseguimos abrirnos hueco y dar el mejor servicio posible.
A lo largo de estos años hemos ido aumentando nuestro catálogo, nuestro personal y nuestras instalaciones. Actualmente con un equipo de más de 30 profesionales, estamos presentes en más de 20 países en toda Europa y contamos con más de 3000 clientes.
Trabajamos para nuestros clientes con el objetivo de proporcionarles los mejores productos y el mejor servicio posible. Contamos con expertos, en nuestro equipo de Servicio de Atención Técnica, que hacen el control de calidad de nuestros productos y pueden resolver cualquier duda referente a nuestros productos. También tenemos a tu disposición nuestro equipo de comerciales y atención al cliente, para solventar cualquier duda o consulta.